Franquicias de comida rápida y a domicilio
Las franquicias de comida rápida y a domicilio se centran en alto volumen, bajo costo y productos de alta rotación, proporcionando nuevas prácticas y ofreciendo nuevos productos.
El sector de franquicias de comida rápida y a domicilio es un sector en constante aumento y nuevas y diferentes oportunidades. Como era de esperar, las franquicias de comida rápida y a domicilio están respondiendo con nuevas ofertas, precios y estrategias horarias, temáticas, creatividad, etc. para atraer tanto a los consumidores tradicionales cómo a los nuevos.
En las franquicias de comida rápida y a domicilio existen oportunidades en el mercado tradicional como las hamburguesas y pizzas, pero también surgen nuevas ofertas muy especializadas e interesantes cómo kebbads, tacos, crepes, hot dogs, sushi, etc.
Los consumidores están ahora en la busca de nuevas formas de comer rápido y saludable. Y a medida que la industria continúa evolucionando y se fortalece la economía, la rentabilidad de las franquicias de comida rápida y a domicilio seguirá creciendo.