Mail Boxes Etc.

La franquicia Mail Boxes Etc. Mail Boxes Etc. enseña líder mundial en el sector de servicios empresariales de envíos, micrologística e-commerce, comunicación y diseño gráfico e impresión.

Ofrecemos soluciones personalizadas para pequeñas, medianas empresas y particulares para cubrir todas sus necesidades ahorrándoles tiempo y dinero siendo el aliado perfecto en temas relacionados con el transporte y la comunicación.

La franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con más de 40 años de experiencia y presencia en más de 50 países. Gozamos de un crecimiento sostenido por encima del 10% anual, creciendo incluso en épocas de recesión económica.

Este 2020 hemos realizado el mejor diciembre de nuestra historia facturando un 19% más respecto al 2019 en servicio el servicio de paquetería.

¿Por qué es una gran oportunidad emprender bajo el nombre de la franquicia Mail Boxes Etc.?

  • Formación completa (teórica y práctica) A través de un programa de formación de más de 6 semanas, te ayudaremos a ti y a todo tu equipo a desarrollar el conocimiento y las habilidades operativas necesarias para gestionar el día a día de tu centro además de formarte en ámbito de ventas y estrategia comercial. No es necesario disponer de experiencia previa.
  • El Soporte pre y post apertura, la base de emprender sin estar solo. En la franquicia Mail Boxes Etc. recibirás asesoramiento y soporte en los ámbitos de marketing, contabilidad, gestión de clientes y en la gestión diaria de tu negocio.
  • Plataforma tecnológica MBE Hub: La flexibilidad de la franquicia Mail Boxes Etc. y sus sistemas informáticos permiten adaptar y personalizar los servicios de las grandes empresas de transporte a las necesidades de la PYME, convirtiéndonos en un proveedor estratégico y fiable.
  • Disponemos de una gran variedad de servicios adicionales que se complementan entre sí, ayudándonos a diversificar más aún nuestra facturación.

Es un modelo de negocio sencillo de gestionar con un socio, con la familia e incluso con un empleado, ya que sólo requiere de dos personas para iniciar la actividad.

Solicite información y será asesorado por nuestro responsable con quien podrá profundizar en nuestro modelo de negocio y realizar un estudio de viabilidad y rentabilidad.