Italy Pasta

La franquicia ITALY PASTA presenta un interesante modelo de street food - take away, dirigido al consumidor que desee comer saludable y caliente, en un reducido periodo de tiempo, así como disfrutar de nuestros productos en el propio establecimiento, en la modalidad de franquicia low cost.

Con una reducida inversión, la franquicia ITALY PASTA, líder en el ámbito de la pasta express seca y la pizza lunga, asegura un negocio rápido, activo y de elevada rentabilidad.

ITALY PASTA no requiere salida de humos.
Nuestra Pasta está realizada al 100% con sémola de grano duro.
Nuestra Pizza Lunga, elaborada de manera totalmente artesana y preparada con los mejores ingredientes, sorprende a todos nuestros clientes.
Nuestras Pizzas sin gluten son también preparadas de modo artesanal con una técnica muy controlada y con envasado de manera individual para evitar que se produzca una contaminación cruzada. Idónea para aquellos que sufren intolerancia al gluten.

¿POR QUÉ ITALY PASTA?
- Porque una gran multitud de personas, comen a menudo fuera de su hogar y el consumo de pasta y pizza ha sido siempre una gran opción.
- Porque la pasta es sin duda alguna un producto muy saludable, que preparado "al dente", con una sabrosa salsa, se alza como una de las exquisiteces de la tradición gastronómica de Italia.
- Porque en la franquicia ITALY PASTA, la pasta se elabora de modo tradicional entre uno y tres minutos según la tipología.
- Porque nuestra Pizza Lunga responde a las demandas del cliente, no solo en sabor sino también en originalidad.
- Porque Italy Pasta es calidad a un precio sin competencia.
- Porque nuestro equipo profesional está continuamente trabajando para innovar en la gama de productos.