aimé kids
La franquicia aimé kids es un nueva tienda de ropa de niños multimarca inspirada en el casual look.

Debido al éxito conseguido con ‘aimé’, el Grupo de franquicias lanza la marca aimé kids, una marca de ropa de niños que nuestras clientas venían demandando.

De esta manera, aimé, franquicia líder en moda multimarca, cuenta con dos líneas diferenciadas de producto mujer e infantil que consolida su presencia en el mercado nacional e incrementa su facturación.

El concepto se aplica ahora a la ropa de niños, logrando precios muy económicos, con el objetivo de que el cliente de ropa de niños pueda acudir a nuestras franquicias aimé con frecuencia.

La franquicia de ropa de niños aimé kids es una empresa de Valencia, joven y dinámica, que marca tendencia. Va dirigida a madres que buscan productos de calidad, diferentes y a unos precios muy asequibles.

La franquicia de ropa de niños aimé kids, un nuevo negocio, que en el contexto económico actual, está dando mucho que hablar y que está buscando establecerse en el territorio español con una imagen fresca, desenfadada y con unas condiciones inigualables.