Inmobiliaria online sin local FINKOA

En estos tiempos donde la tecnología y el internet son una excelente opción para las empresas, las franquicias inmobiliarias han tenido la oportunidad de tomar un nuevo rumbo, aquellas franquicias que no tienen una oficina donde realizar sus actividades, ahora se presentan en la web.

Tanto ha sido la innovación de las franquicias inmobiliarias que actualmente los clientes como los futuros franquiciados ven tres ventajas en ellas, como son inmobiliarias online, sin local y económicas.

El futuro es prometedor para las franquicias inmobiliarias, porque tienen un modelo de negocio exitoso para los emprendedores. Los números así lo demuestran ya que en el año 2013 el crecimiento de las franquicias inmobiliarias fue de 170 millones de euros, donde su plantilla obtuvo 2289 personas y de ellas 2188 son franquiciados.

Las marcas inmobiliarias durante el periodo 2012/2013 crecieron 5,3%, estando entre las 20 marcas que realizaban sus actividades con este modelo de negocio en España.

Durante los momentos de crisis económica las franquicias inmobiliarias se vieron afectada, pero en estos momentos que se están viendo los cambios positivos en el sector económico, estas franquicias han tenido un crecimiento exitoso.

Los clientes aprovechan los precios bajos de las viviendas o de cualquier comercio para realizar una compra, ahí es donde el sector inmobiliario aprovecha la oportunidad de ofrecer sus mejores servicios a todos los interesados en comprar o alquilar.

Las inmobiliarias que se han reinventado son una excelente opción para los emprendedores que quieren incursionar en el mundo inmobiliario, porque las franquicias realizan sus actividades de forma sencilla y no piden una gran cantidad de requisitos o experiencia en este sector, otra de sus ventajas es que no requiere de mucha inversión.