Pans & Company

La franquicia Pans & Company, empresa del sector de las franquicias de comida rápida líder en España en el ámbito de la bocadillería, desde que abriera su primer restaurante en el año 1991 ha basado las claves de su éxito en el cuidado servicio y orientación al cliente así como en la máxima calidad de los ingredientes que emplea en preparación de los bocadillos. Utiliza ingredientes frescos y naturales y encuentra inspiración en la cultura mediterránea, lo cual da como resultado a diversas y originales combinaciones.

Uno de los principales aspectos que diferencian a la franquicia Pans & Company es su completa oferta de bocadillos en diferentes tipos de pan, que pueden acompañarse con distintas ensaladas y postres. La continua renovación de esta oferta, que incluye especialidades de mes, así como de temporada, se realiza gracias al departamento de investigación de la franquicia Pans & Company, el cual, junto a la división marketing, estudia permanentemente las tendencias del cliente y adecua la oferta de los productos a partir de sus gustos y preferencias.

Pans & Company es una franquicia pionera en el establecimiento de una nueva forma de comprender el sector de la restauración rápida, representando un desarrollo del fast food tendente a unos niveles de calidad y servicio mucho más elevados.

La franquicia Pans & Company forma parte del grupo The Eat Out Group, filial de Agrolimen, que dispone hoy en día de 700 establecimientos distribuidos en ocho países, y funciona mediante más de una decena de firmas líderes en el ámbito de la restauración que encarnan diversos modelos y conceptos gastronómicos.