La Croissanteria París

La franquicia de pastelerías francesas La Croissanteria París llega desde París a España con un nuevo concepto de pastelerías-cafeterías.

Todas nuestras pastelerías francesas “La Croissanteria Paris” reflejan encanto y elegancia, un hecho que conjuntamente con unos deliciosos croissants y cafés, preparados al momento, crea un nuevo modelo, que cambiará la idea tradicional de pastelería francesa.

EL AUTÉNTICO DESAYUNO

Queremos proporcionar la “experiencia” de pastelería francesa al estilo parisino, ofreciendo un desayuno típico con croissant, café y zumo de naranja, todo ello con vistas a la torre Eiffel, en un ambiente de Coffee Lounge tan elegante y relajante que se respira en cada una de nuestras franquicias La Croissanteria París.

EL MEJOR CROISSANT DEL MUNDO

Buena materia prima, técnica, mimo y tiempo. Eso es todo lo que hace falta para elaborar no sólo un buen croissant, sino el mejor croissant del mundo.

Calidad de los ingredientes y tiempo son, por tanto, las claves de La Croissanteria París. Entre los ingredientes, Costa de dos básicos: harina molida a la piedra y mantequilla de la mejor calidad traída de Bretaña.

La fermentación es otro de los pilares, un proceso que es enemigo de las prisas. La masa madre y la fermentación larga son básicas para conseguir una textura húmeda que haga que el croissant aguante bien el paso del tiempo. fermenta un total de 24 horas a diferentes temperaturas. Aspecto hojaldrado, alveolado interior uniforme, el olor a mantequilla y, sobre todo, un buen crujiente al morderlo.