Supermercado Pequeño Express 365
La franquicia de supermercados pequeños Express 365 se basa en el desarrollo de franquicias de supermercados de conveniencia que dispongan de amplia variedad de productos disponible los 365 días del año.

El nuevo concepto de supermercados pequeños Express 365 se adapta al estilo de vida de un público urbano y joven que demanda productos básicos de compra por impulso a un precio ajustado y a cualquier hora del día.

Una marca creada para aquellos clientes con prisa o de paso que necesitan productos básicos de compra por impulso en cualquier momento, al más puro estilo urbano.

Express 365 nace como una evolución de las tiendas de supermercados pequeños adaptándose a los nuevos tiempos y aunando en un solo espacio cuatro conceptos de negocios de probado éxito: alimentación, panadería, papelería y droguería.

Los cuales pueden funcionar de forma independiente o unidas en una única tienda.

Pero el principal rasgo diferenciador que aporta es la versatilidad de la marca, pues un supermercado pequeño Express 365 se confecciona “a medida”, pudiendo el nuevo local trabajar todas o parte de las diferentes líneas de negocio que agrupa la enseña.

El público encontrará en un solo local, cuatro líneas de negocio de probada rentabilidad.