Agencia Matrimonial Matchmaking Academy

Somos la primera agencia (NO franquicia) del sector de las Relaciones Personales y Matchmaking online y offline.

Cada vez más personas se están desilusionando con las citas en línea y el auge de aplicaciones para encontrar pareja.

Las estadísticas más recientes indican que uno de cada cinco perfiles en línea es falso, por eso, cada vez más personas están recurriendo a los servicios de emparejamiento personal, cuyo término en inglés es Matchmaking.

Los Matchmakers somos profesionales de un sector en pleno auge que está resurgiendo con fuerza en estos últimos años, pues son muchas las personas que optan por buscar ayuda profesional para encontrar pareja.

¿En qué consisten nuestras funciones? Un Matchmaker reúne todo tipo de datos sobre la personalidad de sus usuarios, para poder compararlos y realizar las diferentes propuestas de posibles parejas estables y serias. Ofrece la oportunidad de que personas compatibles puedan conocerse en términos de personalidad, gustos y costumbres.

Si das el paso de crear tu propia agencia de Relaciones Personales y decides formarte con nosotros, contarás desde el primer día con el respaldo de la central de la Matchmaking Academy y con la colaboración entre compañeros de profesión unidos bajo un mismo sello.

Por eso, si estás pensando en emprender y eres una persona sociable, entusiasta, empática, responsable y dispuesta a asumir un reto empresarial, este puede ser tu momento. ¿Comenzamos?

Trabaja online y offline desde cualquier lugar del mundo.

FUIMOS LOS PRIMEROS CERTIFICADORES EN ESPAÑA CON EL MÉTODO "PROFESIONAL MATCHMAKER"

Desde 2015 nos dedicamos a CERTIFICAR a personas que quieren emprender o llevar su negocio de relaciones personales al siguiente nivel, de una manera ética y profesional.

La Matchmaking Academy te ayuda a convertirte en un Love Coach y Matchmaker Profesional con programas propios de certificación en Matchmaking y Love Coaching, estrategias comerciales, capacitaciones y una comunidad de profesionales para cooperación, como la nueva red Internacional de Matchmakers.

EMPRENDE, CREA y CRECE con tu negocio de relaciones sociales. La rentabilidad del sector de las relaciones personales y la búsqueda de pareja es elevada no solo por el relevante porcentaje de población que carece de pareja y desea esta compañía, sino porque el propio negocio se sustenta en una base emocional y eso aporta confianza y seguridad a tus clientes en base a tu calidad ética y moral.

Actualmente hay una tendencia al alza a la búsqueda de pareja porque la soledad enferma y el amor sana, lo que ha provocado que las agencias matrimoniales tradicionales evolucionen hacia empresas de Matchmaking adoptando nuevas metodologías y modelos.

Valores del negocio

  • Bajo costo de inversión.
  • Gastos de operación muy bajos.
  • Mercado potencial muy grande y en crecimiento constante.
  • Horario regular de lunes a viernes y administrando tu propia agenda de citas, tanto presenciales como online.
  • Proceso totalmente personalizado, privado e individual.
  • Te reunirás cada semana con tu mentora/formadora.
  • Plan de acción exclusivamente diseñado para ti.
  • Te damos las herramientas necesarias para convertirte en Matchmaker y Love Coach certificado por la Matchmaking Academy y formar parte de la Asociación Española de Love Coaching y de la Comunidad Internacional de Matchmakers (CIM)
  • Soporte y ayuda cuando lo necesites.
  • Asesoramiento y seguimiento durante 1 mes de funciones y estrategias de Comunicación y Marketing para que tu negocio cobre vida en el mundo online desde el primer día.
  • No estarás solo/a. Crecerás con nuestro apoyo y ayuda en todo momento.
  • Puedes solicitar también la creación de tu Página web y el Software de compatibilidad para tu proyecto. (Pide presupuesto: Negocio LLAVE EN MANO)

    Cómo abrir tu propio negocio online y offline de relaciones personales o búsqueda de pareja

    1. El Departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo para una entrevista personal online.
    2. Comenzamos a trabajar en la creación tu proyecto.
    3. Puesta en marcha y lanzamiento de tu negocio.