Franquicia de perfumes a granel AIMÉ

La franquicia de perfumes a granel aimé es una cadena de franquicias de perfumes a granel orientada a la creación de perfumes, cosmética y aromaterapia que pertenece al grupo empresarial aimé.

Hemos comenzado a expandirnos mediante la concesión de licencias de utilización de marca, así como de suministro que poseen absoluta exclusividad geográfica de nuestros artículos. Únicamente fabricamos para nuestras franquicias de perfumes a granel AIMÉ.

aimé es una franquicia de perfumes a granel AIMÉ que ha sabido establecer un modelo exclusivo de tienda especializada que proporciona gran diversidad de perfumes (más de 140 tanto para mujer como para hombre e infantil), así como productos cosméticos y aromaterapia. Todos ellos a precios imbatibles.

La venta de perfumes a granel se ha convertido, en los últimos años, en uno de los negocios más demandados y exitosos dentro del sector de la perfumería.

La llegada de este nuevo concepto de perfumería, une la fórmula tradicional de venta a granel con los perfumes de tendencia en el mercado. De esta manera, gracias a estas franquicias de perfumes a granel, cualquier persona puede disponer de las mejores fragancias a unos precios al alcance de todos bolsillos.

Ventajas de la franquicia de perfumes a granel AIMÉ

  • Sinergia de negocios de gran demanda actual: Perfumes a granel + Cosmetica + aromaterapia.
  • Alta rentabilidad.
  • Saber hacer (Know How) detallado.
  • Sistema de Gestión.
  • Formación personalizada y continua.
  • Apoyo y asistencia técnica durante la duración del Contrato.