Cuidado de mayores Helpycare
Helpycare.com es la referencia en servicios relacionados con los cuidados para ancianos, enfermos y personas dependientes. En particular, nos especializamos en la selección de cuidadores y cuidadoras en el domicilio de las personas ancianas.

La oportunidad de negocio en el sector de la ayuda a domicilio:
Helpycare busca candidatos a franquiciados y licenciatarios para desarrollar un negocio de alto potencial y simultáneamente realizar una actividad de alto valor social, basado en estos elementos:

  • España es uno de los 5 países del mundo con mayor proporción de población envejecida por encima de los 67 años, y la tendencia no para de acelerarse.
  • España es uno de los países con la esperanza de vida más alta (más de 87 años en las mujeres, y 84 en los hombres) por lo que nos encontramos con un segmento de población que precisa todo tipo de atenciones, servicios y productos durante un largo periodo de tiempo.
  • El segmento de población por encima de los 67 se está convirtiendo en aquel con la renta más alta debido a sus ahorros, vivienda ya pagada, y a la garantía de ingresos vía sus pensiones públicas.
  • Esta población tiene pocos hijos para poder repartir entre ellos las tareas del cuidado de sus padres. Hijos que, además, en general no pueden atender a sus padres debido a sus trabajos, atención a sus propios hijos y a otras obligaciones, además de residir a menudo lejos de sus padres, por lo que precisan contratar ayuda externa como por ejemplo cuidadores a domicilio.
  • Diversos estudios muestran que, en general, las personas ancianas prefieren pasar su vejez en su domicilio a pasarlo en una residencia.
  • Incluso aunque quisieran pasar su vejez en una residencia, existen largas colas de espera para las públicas, y en el caso de las privadas, su precio es muy elevado y mayor que el de contratar a una cuidadora a domicilio.

¿Por qué aprovechar esta oportunidad de negocio con una franquicia Helpycare?

1. Marca con respaldo: te beneficias de nuestra imagen de marca Helpycare, incrementando así tu reputación y facilidad de gestión del negocio.
2. Modelo de negocio probado y de éxito: más de 10 años de experiencia, estabilidad y crecimiento.
3. Baja inversión: reduciendo los costes operativos y facilitando la puesta en marcha del negocio.
4. Rentabilidad rápida: la baja inversión inicial y el modelo de negocio probado permiten una rápida recuperación de la inversión.
5. No cobramos comisión o royalty por tus ventas.
6. Apoyo comercial desde la Central: publicidad y derivación de interesados en tu zona geográfica. 7. Con o sin local comercial, dispones de ambas opciones.
8. Formación completa: recibe la formación inicial y continua necesaria en áreas comerciales, administrativas, RRHH, legales, de marketing y procesos.
9. Soporte continuo desde la Central con especialistas en las distintas áreas claves del negocio.
10. Dispondrás de sistemas de gestión basados en automatismos e Inteligencia Artificial para optimizar los procesos operativos y comerciales y aumentar la rentabilidad del negocio. Entre otros sistemas que pondremos a tu disposición, verás como Whatsapp y el correo electrónico trabajan de forma automática para tí sin necesidad de que pierdas horas cada día revisando y respondiendo a los mensajes uno a uno.
11. Posibilidad de pago a plazos: posibilidad de pagar a plazos tu inversión inicial de con condiciones ventajosas.

¿Qué requisitos debes cumplir para unirte a la red Helpycare?

Buscamos personas altamente comprometidas con el proyecto y que se sientan especialmente atraídas por el sector del cuidado de personas mayores y ayuda a domicilio:

  • Te atrae el sector no solo como oportunidad de negocio sino, porque te gusta participar en actividades gestionando personas. La pasión y el interés por lo que haces es buena parte del éxito.
  • Deseo de emprender y ser tu propio jefe.
  • Querer desarrollar tu propio negocio, ser dueño de tu tiempo y gestionarlo.
  • Disponer de habilidades sociales y de comunicación.
  • Ser resolutivo(a) y tener capacidad para tomar decisiones.
  • Tener visión y vocación comercial: eres una persona que detecta y busca oportunidades comerciales continuamente.
  • No buscar un trabajo rutinario o con un horario fijo, especialmente en las primeras etapas.
  • Disponer de dedicación a jornada completa tuya o si eres inversor, de al menos una persona.

Esperamos contar contigo.Recibe más información completando el siguiente formulario.