El sector de la hostelería en España sigue siendo el líder y con más protagonismo en el sector franquicias.
Es un sector compuesto por múltiples subsectores que seguirán en progresión de acuerdo con las nuevas demandas del mercado. Las cafeterías y las cervecerías de tapas en franquicia sin salida de humos son los modelos con más demanda a día de hoy.
Es por lo tanto un sector con mucho potencial y futuro en el que el emprendedor que decida montar una franquicia sin salida de humos necesita disponer de una cantidad de 20.000 a 60.000 euros para asumir la inversión del negocio para locales de un tamaño de 60 a 150 m2.
Como asegura Franquimedia, agencia online de franquicias líder del sector, las 5 franquicias sin salida de humos con más demanda del momento son:
1. Caña + Tapa: es la primera franquicia de cervecerías low cost de Caña + Tapa por 2,50€.
Ofrece la posibilidad de reconvertir tu bar con o sin salida de humos a Caña + Tapa con un único pago desde 2.500€ y eligiendo la marca de cerveza de tu zona.
Tiene más de 50 platos elaborados sin necesidad de cocina ni salida de humos (tapas, guisos, arroces, pescados, carnes y postres).
2. Pizza Leña: es la primera franquicia de pizzerías a leña sin salida de humos.
Cualquier local es idóneo para montar un Pizza Leña, ya que no es necesario tener extracción de humos.
Pizza Leña ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que anhelan ser dueños de su propia pizzería.
3. La Croissanteria Paris: es la franquicia sin salida de humos que llega desde París a España con un nuevo concepto de panaderías-cafeterías.
Todas las cafeterías La Croissanteria Paris ofrecen como producto estrella deliciosos croissants y cafés, preparados al momento, creando un nuevo modelo, que cambiará el concepto tradicional de cafetería.
La franquicia ofrece la “experiencia” de cafetería al estilo parisino, con un desayuno auténtico con croissant, café y zumo de naranja, todo ello con vistas a la torre Eiffel, en un ambiente elegante y relajante.
4. Gelato di Roma: llega desde Italia a España con un nuevo concepto de heladerías-cafeterías.
Gelato di Roma quiere ofrecer la “experiencia” del auténtico helado al estilo italiano, todo ello con vistas a la ciudad de Roma.
Todos los procesos de Gelato di Roma son de inspiración artesanal y destacan por su gran atención al detalle, incluso en cuanto a estética y presentación de productos. Gelato di Roma siempre está reinventando, renovando y perfeccionando las mejores recetas italianas tradicionales.
5. El Salseo Burger: es una franquicia en plena expansión con un modelo de negocio diferente y rompedor, haciendo del mismo una gran oportunidad para muchos restauradores sin ningún tipo de barrera de entrada.
Nuestro modelo de basa en dos pilares fundamentales y atractivos. Por un lado, el producto: servimos al partner las hamburguesas ya cocinadas y totalmente montadas y envasadas, conservadas con atmósfera protegida que les da una vida útil de 10 días.