Las franquicias inmobiliarias en España están resurgiendo con firmeza, tras haber tocado fondo.
Es un buen momento para montar una franquicia inmobiliaria, ya que los costes para poner en funcionamiento este tipo de negocios son bajos.

Las franquicias inmobiliarias son una buena opción para aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el modelo de la franquicia tanto como autoempleo como empresario con trabajadores a su cargo.

Es por lo tanto un sector con mucho potencial y futuro en el que el emprendedor que decida montar una franquicia inmobiliaria necesita disponer de una cantidad de 2.000 a 50.000 euros para asumir la inversión del negocio para locales de un tamaño de 20 a 100 m2.

Como asegura Franquimedia, agencia online de franquicias líder del sector, las 3 franquicias inmobiliarias del momento con más demanda del sector son:

1. Re/Max: es una red internacional de franquicias inmobiliarias presente en más de 110 países, con más de 8.000 oficinas y 125.000 Agentes Asociados. En Europa está implantada en 40 países, con 2.000 oficinas y más de 24.000 Agentes Asociados.

RE/MAX España cuenta con más de 150 franquicias y más de 2.200 Agentes Asociados a esas oficinas. Todos ellos profesionales autónomos.

2. Oportunidades de bancos: es un modelo de negocio basado en una marca consolidada dentro del mercado inmobiliario, donde los activos bancarios de prácticamente todas las entidades financieras del país, comportan un stock inicial para cualquier franquiciado de miles de viviendas a escala nacional.

3. Alfa Inmobiliaria, además de ofrecer elementos diferenciadores aporta 20 años de experiencia en el sector de franquicias inmobiliarias.

Ponga su propio Negocio. Le ayudamos a Formarse desde cero y si ya tiene experiencia, conocerá nuestro Sistema de Trabajo Exclusivo, basado en una Filosofía propia donde prima la Profesionalidad, Transparencia y Confianza. Únase a una marca de Prestigio que le proporciona todo lo que necesitas para conseguir el Éxito.