El sector de la moda en España sigue siendo uno de los sectores con más aperturas en el sector franquicias. Y dentro de la moda, la ropa y los complementos para la mujer es la que predomina en número de locales.

Es por lo tanto un sector con mucho potencial y futuro en el que el emprendedor que decida montar una franquicia de moda necesita disponer de una cantidad de 15.000 a 60.000 euros para asumir la inversión del negocio para locales de un tamaño de 40 a 100 m2.

Como asegura Franquimedia, agencia online de franquicias líder del sector, las 3 franquicias de moda del momento con más demanda del sector son:

1. aimé: es una franquicia de moda joven y dinámica con sede en Valencia, que marca tendencia con ropa y complementos estilo bohoo y toques naif sobre colores pastel y estampados desenfadados para siempre ir a la última.

aimé se ha posicionado rápidamente en el sector de la franquicias de moda dónde faltaban marcas de calidad con una buena imagen, dirigida a un perfil de clienta con nivel adquisitivo medio alto que busca calidad, diseño, novedades semanales y todo ello a un precio competitivo.

2. Maxi Diez: es la franquicia de moda low cost líder en tiendas de ropa a precio único de 10 euros tanto para hombre como para mujer.

El modelo de negocio inspirado en renovar colecciones con las últimas tendencias a un precio único, está conquistando emprendedores de toda España, recibiendo solicitudes de todas partes del pais.

Desde la primera tienda en Ecija (Sevilla), Maxi Diez ha crecido rápidamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único de 10€ y su moda low cost ha llevado al éxito rotundo de sus tiendas.

3. Queens Jeuness Doree: es la franquicia de moda con mayor éxito en el último año cuyo concepto innovador consiste en el lujo low cost, adaptándose a las tendencias sociales y económicas de nuestro tiempo.

Actualmente el cliente final es muy exigente con los productos de moda y su consumo es más racional, por lo que demanda más calidad y diseño por un precio menor.

Queens Boutiques ocupa ese nicho de mercado, en el que unifica gustos y tendencias, tomando como bandera la elegancia de las principales capitales de la moda y ofrece sus productos a unos precios muy ajustados que van desde los 10€ a +30€ con prendas más exclusivas.