Ropa mujer aimé

La franquicia de ropa mujer aimé es la primera cadena de tiendas multimarca de ropa, calzado y complementos.


La franquicia de ropa mujer aimé va dirigida a mujeres actuales, que buscan productos de calidad, diferentes y a unos precios realmente asequibles.

La franquicia de ropa mujer aimé es una empresa de Valencia, joven y dinámica, que marca tendencia con estilo bohoo y toques naif sobre colores pastel y estampados desenfadados.

La franquicia de ropa mujer aimé es un nuevo negocio que está dando mucho que hablar y que está alcanzando unas cifras increíbles, buscando establecerse en el territorio español con una imagen fresca, desenfadada y con unas condiciones económicas inigualables.

En un sector donde la cantidad ha sustituido a la calidad, la apuesta de la franquicia de ropa mujer aimé es clara; calidad en el diseño y los materiales por encima de todo, es la diferencia de sus tiendas con la competencia.

La joven franquicia de ropa mujer destaca por la naturalidad y frescura que inspira.

Cada una de sus piezas está pensada para mujeres que adoran los looks desenfadados: prendas con aire bohoo y toques naif sobre colores pastel y estampados desenfadados.

La franquicia de ropa mujer aimé escapa de la seriedad y el clasicismo en busca de colecciones que reflejen la juventud y libertad de la que se ha apropiado la marca. Se trata de una marca natural y sencilla pero a la vez chic. Estos atributos también se ven reflejados en los materiales que utiliza: algodón, bioalgodón y seda 100% naturales.

Los puntos fuertes de la franquicia de ropa mujer son: diseño, producción europea, precios muy asequibles y una gran cantidad de artículos, prendas, calzado, bisutería y complementos que se van renovando constantemente.