Re/Max

La franquicia Re/Max es una red internacional de franquicias inmobiliarias presente en más de 110 países, con más de 8.000 oficinas y 125.000 Agentes Asociados. En Europa está implantada en 40 países, con 2.000 oficinas y más de 24.000 Agentes Asociados.

RE/MAX España cuenta con más de 150 franquicias y más de 2.200 Agentes Asociados a esas oficinas. Todos ellos profesionales autónomos.

El modelo de negocio de una oficina REMAX se basa en la Asociación a la oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el bróker y a cambio reciben las más altas comisiones por las operaciones que realizan y los mejores servicios profesionales; formación especializada, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc.

Este modelo permite al Broker inmobiliario multiplicar el número de agentes en su oficina sin aumentar los gastos fijos. Asimismo, RE/MAX se diferencia por trabajar propiedades en exclusiva y manejar grandes carteras de exclusivas en sus oficinas.

Este modelo ha permitido que la media de Agentes Asociados por oficina, en España, supere en la actualidad los 15 agentes, llegando algunos de nuestros mejores franquiciados a contar con varias oficinas y más de 100 agentes asociados en ellas.

Pilares del modelo de negocio de una Oficina REMAX:

  • Gastos de oficina compartidos entre el Broker y los Agentes Asociados.
  • Sistema de captación de propiedades en exclusiva.
  • Formación especializada y continua para Brokers y Agentes Asociados.
  • Sinergia entre sus Brokers y Agentes Asociados
  • Posicionamiento de marca y herramientas de marketing
  • Plataforma tecnológica