Ecomputer

La franquicia Ecomputer apuesta por abrir una empresa de informática fundamentada en tres pilares: artículos competitivos, eficaz servicio técnico y líneas de negocio. Todo ello hará posible dirigirte tanto a particulares como a pymes. Somos una compañía número uno en el ámbito territorial y queremos expandirnos por todo el país. Nuestra marca ofrece precios muy competitivos, diversidad de productos y de servicios.

Nos presentamos como fabricantes de PC y los equipos de la franquicia Ecomputer cuentan con accesorios de máxima calidad. Contamos con una extensa línea de equipos con el fin de satisfacer las necesidades de cada consumidor. Nos encanta personalizar al máximo los equipos y, de hecho, cada ordenador está abierto a numerosas combinaciones y ampliaciones. Así, el consumidor podrá tener un PC hecho a su medida sin sobrecostes.

Es un hecho que el modelo de negocio que se fundamenta exclusivamente en la comercialización de informática no tiene buen pronóstico. Por ello, la franquicia Ecomputer quiere ofrecer al cliente la denominada “Solución Global”, la razón de nuestro éxito y que consiste en proporcionar un amplio abanico de SERVICIOS: Servicio Técnico a medida, Consultoría, Diseño WEB, Alojamiento WEB, Desarrollo personalizado y Formación.