Patata y Olé!

La franquicia Patata y Olé! se ha convertido en uno de los modelos de negocio más atractivos en el sector de la hostelería por su capacidad de adaptación tanto a inversores como a público final.

En cualquier temporada, el producto que Patata y Olé! proporciona a los clientes e interesante y muy apetecible.

Sus patatas horneadas son fácilmente combinables con cualquier tipo de ingrediente. El equipo de profesionales en Patata y Olé! ha elaborado menús para todas las estaciones del año, según los gustos del público y población en el que se encuentran para que, sin que importe la época, estos puedan degustar un menú saludable y completo de la franquicia Patata y Olé!

Los menús Patata y Olé! están diseñados pensando en las necesidades específicas de celiacos, diabéticos y otros requerimientos dietéticos. Son patatas de la máxima calidad, que han sido horneadas en hornos cuyo acabado artesanal la hacen irresistible todo el año.

Tendrás a tu alcance una patata asada, como en las barbacoas de verano o como en las chimeneas típicas del invierno.

La franquicia Patata y Olé! cuenta con una inversión inicial que no supera los 40.000 €, cantidad con la que podrás arrancar un negocio con todo lo que precises para iniciar un futuro laboral potente y permanente gracias a las cualidades del negocio. Podrás personalizar, inventar y degustar de una patata recién horneada de la máxima calidad, porque la central dispone de acuerdos muy beneficiosos que garantizan la calidad de las materias primas.

La franquicia Patata y Olé! es un modelo de “fast food typical spanish” que combina la agilidad en el servicio con la tranquilidad con la que se cocinan las patatas en el horno, la calidad de sus ingredientes para rellenar y el diseño de sus menús.

La franquicia es idónea para áreas de costa, en las que hay mucho público en cualquier época. Para poblaciones turísticas, próxima a museos, en las cercanías de estadios o monumentos. Patata y Olé! es perfecta como negocio para quien apueste por el autoempleo, para emprender un futuro empresarial seguro.