Bocatta

La franquicia Bocatta nace en el año 1986 y se alza como la empresa más importante dentro del mercado español en el ámbito de la restauración rápida especializada en bocadillos. Uno de los aspectos que la hacen más competitiva es su firme apuesta por la dieta mediterránea y el empleo de ingredientes de máxima calidad en sus productos gastronómicos.

La franquicia Bocatta ha encontrado el secreto del éxito aunando la calidad de los productos empleados con una permanente innovación, no solo desde el punto de vista de la oferta sino también desde la perspectiva del servicio y, en general, del modelo del negocio.

Todos estos elementos, sumados al vínculo con la gastronomía mediterránea, el esmerado diseño y el entorno acogedor de sus locales, a la vez que la acertada respuesta a los requerimientos de los consumidores, han hecho posible que la compañía se consolide exitosamente.

La franquicia Bocatta está integrado en el grupo The Eat Out Group, S.L., que a día de hoy posee más de 450 locales distribuidos por España y diversas ciudades de Italia, Portugal y Andorra.

Solo en el año 2004, el grupo Pans-Bocatta abrió alrededor de 55 nuevos restaurantes bajo sus distintas marcas y en varios países.

[social_share/]