Que Pasta!

Qué Pasta! es una marca gastronómica introducida en España para traer a los clientes lo mejor de la pasta fresca en forma de servicio rápido y a un precio asequible. Con un enfoque donde el cliente es el centro, las pastas están elaboradas mediante un proceso riguroso de selección de los mejores ingredientes frescos. Cada detalle —desde la forma y espesor de la pasta, como la gran variedad de los productos del relleno— está cuidadosamente probado para asegurar la máxima calidad. Producen una gran variedad de pastas innovadoras —tales como gorgonzola y nueces, remolacha y pecorino, o butifarra y cebolla caramelizada, entre otros— que deleitan los sentidos de los clientes. En Qué Pasta! el cliente siempre encuentra una pasta de su gusto.

Después de seleccionar su pasta, el cliente tiene delante de él la siguiente tarea: elegir una de las salsas frescas para acompañar su pasta. Igual que con las pastas, ofrecen un gran surtido de salsas elaboradas con solo los mejores productos frescos, sin aditivos ni conservantes.

Para finalizar, los clientes pueden elegir el tipo de queso que se le antoje.

Así de fácil, así de rápido es el concepto de Qué Pasta!: la preparación se hace delante de los ojos del cliente, en tres simples pasos y en cuatro minutos, dentro de un cómodo pasta box.

A la vez, en Qué Pasta! amplian la gama de oferta para atender a otros gustos. Ofrecen varias ensaladas gourmet de elaboración propia. Siguiendo la tradición fresca, hacen las ensaladas a diario con lo mejor de la huerta.

Para la pausa de mediodía, el cliente tiene a su disposición Qué Café!, una fórmula de cafés gourmet, que ofrecen una variedad de cafés calientes y fríos, a los que se puede añadir los productos de bollería de calidad.