Kimuk

La franquicia Kimuk aterriza en el año 2011 con el propósito de ofrecer al mercado una propuesta de comida rápida, de alta calidad y sana, en un entorno cálido y agradable.

Desde el mes de septiembre del año 2012, la franquicia KIMUK está iniciando una expansión con nuevos locales, que tienen las mismas características que el ubicado en la localidad de Mairena del Aljarafe: establecimientos de tamaño medio (entre 60 y 120 metros cuadrados), una selecta carta de bocadillos, ensaladas, hamburguesas y desayunos de máxima calidad, a precios sin competencia y, por supuesto, un entorno excelente gracias al propio diseño del local y por los empleados que están en él. ¡ADN KIMUK!

El programa de franquicia se ha puesto en marcha pensando en emplear la misma modalidad del Kimuk original, el cual está dando muy buenos resultados, unos costes de implantación muy asumibles y con un veloz retorno de inversión.

Estamos deseando ofrecerte más información para que tengas la oportunidad de crear tu propia franquicia Kimuk desde este momento.