Tako Away

La franquicia TAKO AWAY, compañía de restauración cuya especialización es la comida Tex Mex ha empezado a expandirse a través de la modalidad de franquicia. La marca, con cinco establecimientos funcionando en Madrid capital, proporciona un concepto de franquicia líder en España al presentar un modelo de negocio novedoso, distinto y sin competencia en el país.

Sus establecimientos han sido diseñados con mimo con el fin de crear una experiencia inolvidable y diferente de la que habitual en los locales de comida rápida de siempre.

La franquicia TAKO AWAY se caracteriza por: confortabilidad, frescura y una combinación de sabores genuinos y excitantes. Todo esto viene acompañado de unas raciones de cuidada presentación, copiosas (sus burritos pesan 400grs) y a un precio sin competencia. Cada uno de los ingredientes está mostrado frente al consumidor para que elija los que son de su gusto y así crear su comida favorita. Todos los productos se preparan en el momento, frente al cliente.

Otro de los puntos fuertes, es que ofrece diversas modalidades de negocio, adecuándose a cualquier localización e inversión. Está el formato “take away” adaptable a establecimientos de al menos 30 m2; la modalidad “take away + restaurante” con espacios de, mínimo, 100 m2 y los modelos idóneos para ubicar en un Centro Comercial (tanto establecimientos como kioscos o islas). Otro dato interesante, sus locales no precisan salida de humos.

En conclusión, la franquicia TAKO AWAY es una oportunidad única para quienes buscan un negocio distinto, de escasa inversión, ágil recuperación de la inversión y sencillez de gestión en el segmento de la comida rápida, el cual ha sido valorado la categoría que más crecerá en los años venideros.

Si tienes ganas de una aventura con vistas a un futuro más picante y emocionante, no cabe duda de que TAKO AWAY es la franquicia que estaba buscando.