Pollo Campero

La franquicia Pollo Campero es una red de franquicias de comida rápida para ir con la familia o amigos, y aterriza como una novedosa alternativa con altas posibilidades de competir con éxito en cualquier mercado a nivel mundial.

En la franquicia Pollo Campero estamos en la búsqueda de inversores que cuenten con una dilatada experiencia en el mundo de los negocios, concretamente en el nicho de consumo masivo. Además de tener capacidad emprendedora, los inversores tendrán que probar sus experiencias exitosas y disponer de una suficiente capacidad financiera para poder llevar a cabo el proyecto de franquicia.

La franquicia Pollo Campero llega como un contrato que beneficia a ambas partes mediante el cual se licencia un sistema por una cuota al comienzo, así como pagos cada mes sobre las ventas que se realicen.

Nuestros franquiciados pueden aprovecharse de las ventajas de trabajar con una marca popular y demostrada, sistemas administrativos, asesoramiento en el plan estratégico, búsqueda y desarrollo de localizaciones, manuales de operaciones, programas de formación, marketing y publicidad, entre otros aspectos, con el fin de apoyar al inversionista para que logre el éxito en su negocio.

Servicios de Franquicia:

- Entrenamiento.
- Plan Estratégico.
- Selección de localizaciones.
- Marketing y Ventas.
- Decoración y Construcción.
- Operaciones.
- Tecnología de Información.
- Finanzas y Auditoria.