ADK

La franquicia ADK es una red de franquicias de comida rápida que se adapta perfectamente a la situación actual, pues presenta un equilibrio ideal en la relación riesgo-inversión.

Es imprescindible contar con ciertos recursos a aplicar en un establecimiento de tamaño reducido, donde comercializa un producto interesante a no muy alto coste. Todo ello en un entorno moderno y cómodo, en el que el producto se prepara en el acto frente al consumidor con ingredientes de máxima calidad y una extraordinaria relación calidad-precio.

Productos como el Kebab, el Dürum y el Falafel entre aterrizaron en nuestras vidas como alimentos deliciosos y de cultura mediterránea que ya hemos acoplado a nuestras costumbres alimenticias.

Lo que ha engrandecido a la franquicia ADK es la continua actualización y adaptación de estos platos tradicionales a nuestra manera de comprender la cocina al mismo tiempo que se han innovado sus fórmulas y sabores hasta adecuarlos a nuestro actual ritmo de vida.

La franquicia ADK nació en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2003, y solo un año después empezó a expandirse bajo el formato de franquicia. A finales del año 2007, el grupo hostelero The Eat Out Group, con más de 650 restaurantes distribuidos en siete países, compra la marca.

[social_share/]