Ensaladas y +

La franquicia Ensaladas y + es una compañía totalmente orientada a sus consumidores, proporcionándoles productos de la máxima calidad y un trato inmejorable, con empleados muy profesionales.

Sus establecimientos son entornos acogedores con decoración minimalista y orientados a la óptima marcha de nuestra novedosa forma de trabajar, siempre manteniendo la perfecta atención al cliente.

Se trata de una compañía que crece e innova continuamente tanto en su oferta como en el modo de presentarlos a los clientes. Por este motivo, es una empresa en auge y rentable.

La franquicia Ensaladas y + es una compañía nacida no hace mucho con el fin de responder a las necesidades actuales de comida rápida y saludable al mismo tiempo. Combina la hostelería de toda la vida con novedosas técnicas de servicio mediante las cuales los platos son elaborados en el momento, de cara al consumidor y sin que se requiera cocina.

Proporcionamos nuestros servicios en el establecimiento, aunque también contamos con la modalidad “take away”. Además, también recibimos pedidos por Internet.

En el momento de buscar la mejor localización para nuestros establecimientos, intentamos que se ubiquen en áreas de elevada concentración de oficinas, pues nuestro negocio está enfocado a este tipo de clientes. Con ello, logramos un elevado volumen de trabajo durante el transcurso del horario de oficina.

En nuestra franquicia valoramos que nuestros franquiciados reciban la máxima rentabilidad en la gestión de negocio y, por ello, les apoyamos en todo el proceso, en buscar local, formar a los empleados, en la ejecución de obra y en la compra de mobiliario y maquinaria, aunque no es necesario siempre y cuando la estética de marca permanezca. Podrán contar con nuestros proveedores, aunque no obligamos a realizar contratos con ellos.

Ofrecemos un elevado nivel formación, por lo que no es requisito tener experiencia en este sector y por su máxima rentabilidad, tampoco se requiere que el franquiciado realice un trabajo diario, aunque sí deberá supervisar el negocio.