Mr. Frango

La franquicia Mr. Frango es actualmente la única franquicia especializada en el asado de pollos al carbón siguiendo el estilo portugués.

Hasta el momento, no había en nuestro país una red de franquicias de pollos al carbón que tuviera la capacidad de brindarte asesoramiento y proporcionarte el “know-how” indispensable para establecer un negocio único en tu población, muy rentable, y competitivo.

La franquicia Mr. Frango tiene más de 10 años de experiencia en el negocio. Durante este tiempo ha conseguido implantar un negocio sustentado en el “take away” y “delivery food” de elevada rentabilidad.

La preparación de nuestras sabrosas salsas genuinas para acompañar el pollo elaboradas a partir de ingredientes naturales, sin añadidos ni conservantes, y la mimada selección de nuestra materia prima, han posibilitado un concepto de negocio de éxito demostrado.

Aparte de estar especializados en el pollo al carbón, la franquicia Mr. Frango proporciona en los locales otros productos para llevar como el cochinillo, la pata de cordero, costillas de cerdo, el pavo, conejo,.. todos ellos muy demandados en los pequeños catering o acontecimientos familiares.

Nuestra carta de productos queda completada con una selección especial de platos precocinados como por ejemplo, la ensaladilla rusa, el gazpacho, salmorejo o el famoso tortillón de patatas.

Nuestro modelo de negocio incluye también una cuidada selección de freiduría.

Poner en marcha un asador al carbón no es tarea sencilla, requiere años de experiencia, para ensamblar todos los aspectos que permitan que funcione. Desde el óptimo manejo del asador, hasta los métodos correctos para proporcionar siempre la más alta calidad en la preparación de nuestra carta.

Si eres una persona emprendedora y quieres empezar a construir un futuro basado en el autoempleo en el ámbito del fast food, la franquicia Mr. Frango te da la oportunidad franquiciarte y recibir el asesoramiento que necesites para impulsar tu asador al carbón, desde la selección del local hasta el abastecimiento de todo lo indispensable para que comience a funcionar. Un programa de formación inicial y continua, así como las más avanzadas herramientas informáticas de gestión, marketing y fidelización se unen a nuestra oferta. La inversión a realizar (unos 30.000 €) es escasa si la comparamos con el retorno y la garantía que el negocio te ofrecerá ahora y en el futuro.