Nachos Tomasa

La franquicia Nachos Tomasa proporciona sabor, sabor y más sabor en el ámbito del fast food que atrae por la elevada calidad de sus productos. Con nuestros restaurantes hemos probado que la comida rápida no está reñida con la calidad caben.

La clave de la franquicia Nachos Tomasa se encuentra en el obrador en el que se preparan los platos para luego mandarlos, de modo que el franquiciado tenga garantizado que el sabor continuará sin sufrir modificaciones y logrando que esto le suponga el menor esfuerzo posible. Igualmente, proporcionamos formación inicial y permanente con el fin de que el reciclaje y aprendizaje esté continuado en el tiempo.

Los primeros franquiciados de Nachos Tomasa primero fueron empleados en nuestros establecimientos, lo que significa que tenemos la capacidad de inyectar confianza y saben muy bien la rentabilidad que podrán recibir con nosotros.

La franquicia Nachos Tomasa se enmarca en el ámbito Fast Food, a precios sin competencia no solo en los platos sino también en menús. En nuestros locales, es una realidad poder tomar un menú, refresco y patatas sin gastar más de 10€.

Nachos Tomasa es una franquicia estrechamente ligada al concepto Low Cost, que no requiere canon de entrada, sin sobrecostes.