Nooi

La franquicia Nooi es una de las tres franquicias de restaurantes que se integran en el grupo de restauración temática Flam, de origen francés.

El grupo nace en el año 1990 de la mano de Eric Senet y Franck Riehm, y hoy en día cuenta con aproximadamente un centenar de restaurantes en Francia y en otros países. Flam está especializado en la puesta en marcha de modelos novedosos dentro del sector de la restauración clásica (bajo la marca Flam) o rápida (bajo la franquicia Nooi y Wasawok) los cuales se orientan a un consumidor joven, cosmopolita y dinámico, basados en una cocina sencilla, saludable, asumible en precio y de alta calidad.

La franquicia Nooi surge en el año 2006 y ya posee 77 franquicias de restaurantes (tanto propios como franquiciados) ubicados en países como Francia, Bélgica, España y Estados Unidos. Es una red de franquicias de comida rápida, especializada en la elaboración de pasta para llevar que supone una estupenda alternativa a la habitual comida denominada fast food.

Las pastas que ofrecen se cuecen en el mismo momento en el que se realiza el pedido y se preparan frente al consumidor en una cocina abierta. Los productos se sirven en una especie “copa” aderezados con sabrosas salsas a escoger entre 11 diferentes, desde la tradicional Boloñesa a la innovadora Cheddarlicious, y también se eligen otros ingredientes / toppings (aceitunas, tomates naturales, especias). La pasta se coloca en el envase de cartón que conserva la comida caliente y puede transportarse a cualquier lugar.

La franquicia Nooi ofrece una interesante propuesta a quienes desean una alternativa, proporcionando una comida de calidad, rápida y sencilla.