Pollo frito Good Fried Chicken (GFC)
PRIMERA FRANQUICIA DE POLLO FRITO SIN SALIDA DE HUMOS. CUALQUIER LOCAL ES IDÓNEO PARA MONTAR UN CORNER GOOD FRIED CHICKEN (GFC), YA QUE NO ES NECESARIO TENER EXTRACCIÓN DE HUMOS.

Nuestra freidora sin humos ni olores, permite a cualquier bar ampliar su carta con productos de pollo frito variado, incrementando así la facturación y los márgenes de su negocio.

Por ello, montar un córner Good Fried Chicken (GFC) puede acelerar el retorno de la inversión.

Good Fried Chicken (GFC) ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que buscan ser dueños de su propia franquicia de pollo frito sin humos.

Good Fried Chicken (GFC) utiliza una cuidada selección de proveedores, en el ámbito nacional e internacional, con el fin de asegurar los mejores ingredientes.

Dispone de una infraestructura potente para proporcionarle a nuestros clientes todo el asesoramiento logístico en el montaje, formación, supervisión y ayuda operativa y en el ámbito del marketing.

Además, ofrece unas condiciones únicas en el mercado, sin royalties mensuales, por lo que actualmente Good Fried Chicken (GFC) es la franquicia de pollo frito con mejores condiciones económicas.