Brooklyn Fitboxing

La franquicia Brooklyn Fitboxing se presenta como un modelo de negocio innovador que ofrece gimnasios dotados de la última tecnología en el ámbito del deporte y gestión (música, pulsómetros, sacos, suspensores tipo TRX, impacto audiovisual).

La franquicia Brooklyn Fitboxing proporciona un entrenamiento que está orientado a resultados, otorgando a cada cliente un pulsómetro a través del cual podrá controlar las calorías quemadas mientras se entretiene con una clase de ejercicio novedoso que aúna el boxeo el kickboxing. Brooklyn Fitboxing es una franquicia cuya actividad se encuentra en el ámbito de los servicios, salud y bienestar personal.

Todas las sesiones son controladas por un entrenador personal debidamente cualificado por Brooklyn Fitboxing, el cual efectuará las correcciones que cree necesarias y motivará en cada sesión al usuario con el fin de que quede satisfecho con la experiencia. En las clases se compaginan a la perfección métodos de boxeo y el kickboxing a través de ejercicios funcionales que son trabajados en tiempos de alta intensidad.

Un aliciente de formar parte de la franquicia Brooklyn Fitboxing es que se está creando un estilo de vida ligado al deporte, con lo que la demanda de gimnasios para cuidar el cuerpo y la salud es cada vez mayor.

Las tendencias de la demanda han logrado que en los últimos tiempos proliferen las franquicias de gimnasios orientadas a mejorar el cuerpo y la salud. Estas proporcionan una solución perfecta a la alta demanda de este tipo de servicios, una razón por la que la franquicia Brooklyn Fitboxing es una alternativa de éxito garantizado.