Alfa Inmobiliaria

Por menos de lo que imaginas puedes crear un Negocio rentable y duradero ¿Hablamos?

La propuesta de Alfa Inmobiliaria se basa en la Experiencia adquirida a lo largo de más de 23 años en el sector. Su metodología de trabajo ha evolucionado a lo largo de los años, para adaptarse a las necesidades de los clientes.

La Profesionalidad, Transparencia y Confianza son sus señas de identidad y lo podrás poner en práctica en cada una de las gestiones que realices. «Se anteponen los intereses de tus clientes a los tuyos propios.» Es una Metodología muy amable y próxima a las exigencias actuales de los clientes, que valoran mucho la prioridad de tu trabajo.

Únete a una marca de Prestigio que te proporcionará todo lo que necesitas para conseguir el Éxito.

La Neurociencia entra en juego en el mundo de la empresa, y Alfa Inmobiliaria lo incorpora en sus gestiones diarias, aportando a sus Franquiciados una Formación de Excelencia. En un mundo competitivo, hay que aportar servicios personalizados, y con estos conocimientos de Neuroempresa, evolucionamos para desarrollar la actividad inmobiliaria con unos valores más cercanos a los clientes, y mucho más eficientes en nuestro Negocio. Es el Futuro, es la Neuroinmobiliaria.

Para poder desarrollar la actividad, contarás con un eficaz CRM inmobiliario de propio desarrollo, una Web para tu oficina con TODA la base de datos a nivel nacional, correos electrónicos corporativos con tu dominio elegido. También dispondrás de documentos de gestión, así como todo el asesoramiento que precises: Formación On-Line, Formación presencial, Soporte al franquiciado, Asesoramiento Jurídico y Sesiones personales de Coaching para garantizar el éxito de tu Negocio, entre otros servicios.

La Franquicia no franquicia. La flexibilidad es otra de sus señas de Identidad:

  • Canon único y Acuerdo indefinido (sin renovaciones).
  • Sin permanencia mínima.
  • Libertad de establecimiento de honorarios.
  • Libertad de uso de los encargos de venta (básico, exclusiva, agente único …)
  • Flexibilidad en el crecimiento de tu empresa.
  • Libertad de zona de captación y venta (sin limitaciones).
  • Sin royalty por volumen de ventas.
  • Excelentes condiciones económicas donde estrenan la Cuota Inversa. Paga menos cada año.

El éxito de su Sistema de Trabajo exclusivo ha hecho posible su Expansión a México (más de 95 oficinas), a Francia, República Dominicana y, su próxima incorporación a nuevos mercados como Bolivia.

Solicita información de la Franquicia, aclara tus dudas, coméntales tu Idea y Experiencias, para que te puedan asesorar oportunamente sobre la forma de emprender tu Proyecto. ¿Local? ¿Despacho profesional? ¿Elaboración de un Equipo de trabajo? ¿Zona? Jornada de Puertas Abiertas y Networking mensuales.

Alfa Inmobiliaria, 23 años ayudando a convertir sueños en realidades.