Franquicias por 10.000 euros o menos
Las franquicias por 10.000 euros o menos son todas aquellas franquicias que no necesitan un establecimiento para el funcionamiento del negocio.
Los costes del local suele ser uno de las mayores partidas a las que un franquiciado ha de hacer frente cuando comienza a operar con una franquicia, por lo que las franquicias por 10.000 euros o menos suelen ser una opción de autoempleo para aquellos emprendedores cuyo capital inicial es limitado.
Además, las franquicias por 10.000 euros o menos tienen la ventaja de tener un coste mensual bajo, al no pagar alquiler de local y al no ser necesario contratar personal.
Este tipo de franquicias por 10.000 euros o menos suelen estar muy enfocadas a los servicios ya que no necesitan mostrar el producto que comercializan, pero también es una opción para aquellas franquicias en las que el producto se comercializa por otros canales.
Un teléfono móvil y una pequeña oficina, es lo que se necesita para poder poner en marcha una franquicias por 10.000 euros o menos.
En este apartado, destacamos franquicias por 10.000 euros o menos a las que podrás contactar e informarte de las últimas novedades.
Haz clic en las franquicias por 10.000 euros o menos que te resulten más innovadoras y pide información sin compromiso.