MyCenter

La franquicia My Center es un novedoso modelo de negocio de asesoría y consultoría que, sin coste alguno y personalmente, ofrece las soluciones más óptimas de ahorro en todos los ámbitos en los que un particular, una familia o una empresa tienen gastos mensuales.

My Center es una franquicia fundada en el año 2010 a partir de una experiencia de más de 15 años en el entorno de los negocios en régimen de franquicia. Es ahora cuando llega a España un concepto de negocio que ha cosechado grandes éxitos en el mundo anglosajón durante muchos años.

Ofrece servicios tan habituales relacionados con la electricidad, gas, teléfono, créditos, Internet, hipotecas o seguros, entre otros. Además, los servicios de consultoría orientadas a las pequeñas y medianas empresas o viajes resultan menos costosas por los contratos preferentes que tiene la central de My Center con las empresas proveedoras. Así, el cliente logra un considerable ahorro de dinero y tiempo y su calidad de vida experimenta una mejora, al eliminar las gestiones tediosas y no necesarias para conseguir las ofertas óptimas.

Desde el momento en el que se decide formar parte de la red de franquicias My Center y se procede al pago del canon, todo está bajo control: los Servicios Centrales analizan la localización específica del establecimiento y realizan el encargo del material preciso para, luego, empezar a montar el establecimiento o, también llamado, punto de ahorro My Center.

Ofrecen la formación al futuro franquiciado y a sus trabajadores (si los tuviese) acerca de los productos y servicios proporcionados y les mostrarán la metodología operativa para su comercialización, así como para trasladarlos al departamento que corresponde de los mencionados servicios centrales.

El franquiciado obtendrá igualmente campañas de marketing local, las cuales tendrá que poner en marcha tanto dentro como fuera de su establecimiento. Se trata, entonces, de un funcionamiento muy sencillo, para arrancar la actividad en el menor tiempo posible y comenzar, de esta manera, a generar ingresos cuanto antes.