Lopd Protec

La franquicia LOPD PROTEC es una asesoría y consultoría cuyo campo de especialización se enmarca en el diagnóstico, establecimiento y auditoría de las leyes LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999) y LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información).

Ofrecemos tanto al empresario como al autónomo, los recursos para que puedan cumplir esta obligación de carácter legal de modo económico y fácil. Nuestro procedimiento de trabajo se basa en una eficaz herramienta en Internet y le permitirá llevar un seguimiento de todas las etapas del proyecto y saber en todo momento el estado de su implantación.

El cliente contará con el apoyo de un consultor, que fijará el nivel de seguridad a aplicar para su compañía y le asesorará en la gestión de toda la documentación, así como a adoptar todas las medidas de cara a cumplir esta obligación legal, como la realización de la inscripión de los ficheros en la Agencia Estatal de Protección de Datos.

Si tiene dudas sobre la LOPD o la LSSI y sobre las implicaciones que tiene en su compañía o negocio, puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.