Globalider

La franquicia GLOBALIDER se presenta como una consultoría impulsora de empresas internacionales. Está especializada en ofrecer diversos servicios de asesoría para ayudar a las compañías a internacionalizarse, y también el análisis, desarrollo, estudio y la innovación de nuevos sectores.

Gestiona de manera total el import-export de empresas, implantando canales de distribución de mercancías o servicios a nivel internacional. Apoya y organiza de modo activo el desarrollo internacional y las actividades exportadoras de compañías del ámbito industrial y comercial. Proporciona servicios de representación comercial en el extranjero de todo tipo de compañías, productos y/o servicios.

El franquiciado, que se convertirá en Gerente Territorial de GLOBALIDER en su área de exclusividad, dispone, mediante metodologías operativas concretas, de las capacidades, el know how, la experiencia y el asesoramiento para la comercialización de servicios exclusivos en el sector de la internacionalización de organizaciones y la exportación de toda clase de mercancías y servicios; siempre obteniendo apoyo de la central.

Con servicios que incluyen la alerta de posibilidades de negocio, búsqueda de inversores, representación de mercancías, servicios, firmas o compañías en el exterior; el franquiciado podrá especializarse en una de las tareas con más proyección de negocio en la actualidad, pues el impulso de la exportación se ha convertido en la estrategia más importante para hacer crecer la economía nacional. De hecho, se puede asegurar que con la globalización, el mercado es todo el mundo.