Atperson Formación

La franquicia Atperson Formación es una cadena de franquicias de consultoría y formación profesional de máxima calidad dirigida a que nuestros alumnos mejoren personal y profesionalmente.

Dispone de más de 600 cursos de diversas temáticas: contabilidad, medioambiente, informática, etc, todos ellos aplicados según la norma que regula el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.

La franquicia Atperson Formación ofrece un método de enseñanza adaptado a los requerimientos de los alumnos, fundamentado en la atención a medida.

Proporciona varias alternativas de formación: presencial, semipresencial, a distancia y también e-learning. Contamos con estas homologaciones y acreditaciones:

  • Centro acreditado por el Servicio Público de Empleo y también por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
  • Organismo organizador de la Fundación Tripartita para la Formación que se encuentra cofinanciada por el Fondo Social Europeo.
  • Homologados igualmente por la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, para ofrecer cursos del sector.

La franquicia Atperson Formación trae un concepto de negocio fundamentado en proporcionar a las compañías una formación a ningún coste. Ofrece un programa de formación personalizado, según sus requerimientos y los créditos de formación con los que cuenten, de modo que pueda ser cofinanciado a través de la bonificación correspondiente en base a las retenciones aplicadas.

Atperson Formación es una franquicia que proporciona a sus franquiciados una magnífica alternativa de negocio en un entorno con multitud de clientes potenciales. En el año 2011 alrededor de 432.000 compañías en España emprendieron acciones formativas para sus empleados.

Formar parte de Atperson Formación implica integrarse en una modalidad de negocio con perspectivas exitosas, respaldado por la dilatada experiencia que poseen nuestros profesionales.