YMOV

La franquicia YMOV, se ha convertido desde el año 2011 en la compañía española líder en el mercado TEM [Telecom Expense Management], después de que se impulsara la liberalización del sector de las telecomunicaciones.

La franquicia proporciona servicios de consultoría con el fin de optimizar las telecomunicaciones y ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas para la adecuada gestión de los requerimientos de nuestros clientes.

El propósito de YMOV es posicionarse en la parte del cliente, proporcionándole asesoramiento acerca de cómo optimizar la administración de sus comunicaciones, reduciendo costes y buscando la constante mejora del servicio.

La recuperación de la inversión es variable según cada Cliente, pero sobre la reducción de costes, la media lograda por YMOV se sitúa en el 34%, un hito conseguido gracias a estos tres elementos:

1. – La especialización, la trayectoria y el know how de YMOV.
2. – El software OPTACOM®, exclusivo de YMOV.
3. – Ejercer como central de compras en el canal mayorista.

Con los servicios que ofrecemos, el Cliente podrá ahorrar dinero y optimizar su tiempo, por lo que se podrá dedicar a gestionar otros asuntos de gastos en su cuenta de resultados, encargando esta aburrida tarea a YMOV, con total confianza.

Además, el precio del servicio está vinculado a la obtención de resultados, por lo que no implica para el cliente ningún desembolso; de hecho, el coste por los servicios ofrecidos es únicamente una parte del ahorro logrado gracias al esfuerzo de YMOV.

Entonces, el cliente gana en todas las ocasiones porque solo paga cuando nuestro servicio ha supuesto una reducción de costes; en caso contrario, no le supone ningún coste.

Con una reducida inversión inicial y unos costes fijos muy bajos, la franquicia YMOV te brinda la oportunidad de montar tu propio negocio. Nuestro concepto de negocio te dará la posibilidad de alcanzar interesantes ingresos desde el principio, logrando la rentabilidad adecuada para poder recuperar la inversión ya en los primeros meses.

Incluso en estos momentos, por un tiempo limitado y solo para las 25 primeras franquicias, aseguramos ante Notario el retorno de la inversión inicial que se requiere para la obtención de la licencia de franquicia.

Si el franquiciado no lograse la rentabilidad que se requiere para recuperar la inversión concretada en el canon de entrada, YMOV garantiza el reintegro del 100% de esa cantidad. No hay ni obstáculos ni letra pequeña. Es sencillo, pues se trata de una inversión fiable y segura.

Si te consideras una persona emprendedora e iniciativa, no te lo pienses más para sumarte a nuestra cadena de franquicias. ¡Te integrarás en una empresa líder en un sector con grandes perspectivas de crecimiento!

Solicita información sobre las condiciones de financiación. ¡Tú también tienes la oportunidad de liderar tu propia franquicia YMOV!