Cinde Consultores

La franquicia Cinde Consultores te brinda la oportunidad de trabajar con la metodología de Cinde en una compañía liderada por ti, y con todas las garantías de un concepto de éxito demostrado.

La franquicia Cinde Consultores es la marca impulsada por Cinde Soluciones en el sector de la asesoría y consultoría avanzada de compañías. Surge en 2001 y se ha establecido como un sistema potente para la puesta en marcha de tareas de consultoría en materias como la calidad, medio ambiente, recursos humanos y, en términos generales, desarrollo de empresas.

El negocio está ideado para ofrecer servicios técnicos en diversos ámbitos de gestión tanto a organizaciones como a entidades del espectro público (servicios dirigidos a la industria de alimentación, relación de empleos, programas estratégicos, estudios de costes, cartas de servicios, inventarios de derechos y bienes municipales, entre otros.), y también para la puesta en marcha de memorias administrativas en el marco ambiental (autorización ambiental integrada, calificaciones ambientales, informes previos de terrenos contaminados, etc).