Escura Consulting

La franquicia Escura Consulting llega de la mano de Bufete Escura, un despacho de asesoría y consultoría formado por abogados y economistas que nació en el año 1905 y que se ha convertido en uno de los despachos más importantes en España. Este hecho ha posibilitado que implementemos una metodología de consultoría estandarizada cuyo propósito es resolver todos los problemas que sufren las organizaciones.

Contamos con diversos parámetros de diferentes ámbitos, que sostienen nuestro análisis por sectores y que unido al estudio de la compañía en concreto hace que podamos descubrir los problemas existentes. Desde este punto, los analistas de la central son capaces de maximizar la eficiencia así como los resultados de nuestros clientes.

La franquicia Escura Consulting proporciona igualmente un gran abanico de servicios complementarios: apoyo en el ámbito jurídico, laboral, fiscal, mercantil así como protección de datos a las compañías. Así que si sientes interés por el autoempleo en el sector de la consultoría empresarial, probablemente Escura Consulting sea tu mejor oportunidad.