Audidat

La franquicia Audidat es una empresa de consultoría orientada a todos aquellos que se dedican a la protección de datos de ámbito personal, ya se incluyan en ficheros en soporte físico o automatizado, ya que la Ley de Protección de Datos obliga a las empresas y profesionales a adoptarla.

La franquicia Audidat proporciona servicios que facilitan la adaptación a esta normativa de la LOPD, tales como inscripción de ficheros en el Registro General de la Protección de Datos, documento de seguridad, condiciones legales, acuerdos relativos a los tratamientos de datos, vídeovigilancia, etc.

Controles continuados

La franquicia Audidat realiza controles continuos con el objetivo de lograr que se cumpla lo mencionado en el artículo 88.7 de la mencionada ley, que sostiene que “el documento de seguridad deberá mantenerse en todo momento actualizado y será revisado siempre que se produzcan cambios relevantes en el sistema de información, en el sistema de tratamiento empleado, en su organización, en el contenido de la información incluida en los ficheros o tratamientos o, en su caso, como consecuencia de los controles periódicos realizados”.

Igualmente, la franquicia se encarga de las auditorias bienales, se acuerdo a lo indicado en los artículos 96 y 110 del RDLOPD. Otra función que realiza la compañía es proporcionar asesoramiento en materia legal en el ámbito de la Protección de Datos de Carácter Personal.

Ventajas al franquiciado

- Innovación. Son referentes en consultoría novedosa en materia de protección de datos. - Estructura. Cuentan con oficinas centrales en Albacete y proporcionan asesoramiento técnico a los socios franquiciados mediante un servicio de protección de datos que actúa tanto vía online como telefónica para satisfacer las dudas del franquiciado o cliente.
- Imagen de marca. Visible y novedosa.
- Experiencia. Tal y como reza su lema, otorgan una nueva manera de enfocar la consultoría en lo que respecta a la protección de datos, a razón de ocho años de experiencia, así como más de 12.500 adaptaciones a esta ley.
- Crecimiento homogéneo. Su evolución es estructurada, lo que hace posible dar solución a los requerimientos de los socios franquiciados.
- Su modalidad de franquicia posibilita que el franquiciado desarrolle su negocio como prefiera.
- Mercado con estabilidad tanto a corto, medio como a largo plazo.
- No dependencia de proveedores ajenos.
- Formación permanente tanto presencial como vía online.
- Portal web con información y novedades del sector.
- Programa de gestión Audidat Soft para poder administrar su negocio y clientes.
- No se precisa stock del producto.

Perfil de franquiciado

La marca quiere incorporar emprendedores con ganas de formar parte de una cadena innovadora y con una imagen distinguida, con ánimo de impulsar su evolución a través de su compromiso.

Business Plan franquicia

La franquicia Audidat ha llevado a cabo un business plan mediante el cual estudia la estrategia empresarial de sus oficinas probando su viabilidad desde el punto de vista económico.

También demuestra la rentabilidad del negocio, que incluye una previsión de recuperación de la inversión y la estructura de costes, de ingresos y de gastos. Un modo de analizar la viabilidad de la financiación en cada situación.