Restalia, grupo de franquicias de restaurantes, ha mejorado su popularidad entre sus clientes de España y de Italia.

La franquicia 100 Montaditos y The Good Burger (TGB) han conseguido siete premios a lo largo de este curso, destacando la gran aceptación que están teniendo las marcas del Grupo a nivel nacional e internacional. “Este ha sido un año realmente bueno para nosotros.

Los galardones que nuestras franquicias han recibido, confirman que el modelo de negocio del Grupo Restalia es un éxito a nivel nacional e internacional. Pero no nos conformarnos y vamos a seguir esforzándonos para conseguir nuevos premios”, según palabras de Belén Martín, directora General.

La franquicia 100 Montaditos ha conseguido este año cuatro premios en total, dos en España y otros dos en Italia. En nuestro país consiguió, el sexto galardón consecutivo como “Comercio del Año” y la distinción como mejor Cervecería del Año por “Cualeslamejor.es”.

En Italia han premiado a la marca como mejor franquicia en los “AssoFranchising 2017” e “Insegnadell’Anno” en las categorías Mettiamoci a Tavola y Ristorazione Veloce,.

A la vez, The Good Burger (TGB), la franquicia de hamburguesas de Restalia, ha sido elegida como Burger del año por segunda vez en los premios “Comercio del Año”; consiguiendo la misma distinción por parte de “Cualeslamejor.es”.

Además, la marca ganó en los premios “Marcas de Restauración 2017” por su innovación en el interiorismo de sus locales.