La cadena de franquicias de cafeterías Compañía del Trópico, uno de los grupos más importantes de hostelería a nivel nacional, ha conseguido el el sello de plata “Valueable”, un galardón que valora a aquellas empresas del sector por su apoyo con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

‘Valueable’ es una cadena de hoteles y cafeterías en Europa que son responsables y están comprometidos con las personas con discapacidad intelectual y la igualdad de oportunidades.

El sello de plata se entrega a aquellas empresas cuya misión es mejorar la autonomía de los trabajadores con discapacidad intelectual en sus puestos de trabajo.

A día de hoy, Compañía del Trópico tiene en sus franquicias de cafeterías varios trabajadores con discapacidad intelectual que pertenecen a la fundación Asindown.

Otra de las campañas, está dirigida a la lucha contra el cáncer de mama con la que el grupo colabora con su franquicia Panaria, así como el apoyo del grupo por la igualdad entre hombres y mujeres, ya que el 60% de sus trabajadores son mujeres, que forman parte también de un tercio de la junta directiva.