La Tagliatella, la franquicia de restaurantes italianos de calidad, ha firmado una nueva franquicia en Madrid (Leganés), que posiciona la marca en el suroeste de Madrid.

El nuevo restaurante de La Tagliatella en Leganés, está ubicado en la Calle Juan Muñoz, nº 13-15, una de las zonas comerciales más importantes de la localidad, muy próxima a la Plaza de España.

La franquicia de restaurantes tiene un tamaño de 300 m2, repartidos en un solo comedor con posibilidad de albergar a 126 comensales y su interior se ha decorado con el mobiliario más moderno y de tendencia, maderas de tonos claros y grandes murales.

Una iluminación cálida ayuda a conseguir distintos ambientes, en los que saborear los platos de La Tagliatella, con ingredientes auténticos y de calidad en su restaurante.

Leganés es la cuarta ciudad más importante de la Comunidad de Madrid, con cerca de 190.000 personas, lo que ayuda a posicionar a La Tagliatella en esta zona, tras la inauguración que tuvo lugar hace pocos meses en Getafe (Madrid).