La Taberna Roja

La franquicia de pinchos La Taberna Roja es un nuevo concepto de cervecerías que nace para ofrecer a nuestros clientes un excelente producto: los pinchos con una inmejorable relación calidad-precio y rapidez en el servicio, con una decoración cuidada al detalle.

Todos los productos de la franquicia de pinchos La Taberna Roja son de máxima calidad y los puedes disfrutar a cualquier hora del día; sabroso café y tostadas en los desayunos o en las meriendas.

La franquicia de pinchos La Taberna Roja ofrece aperitivos antes de comer o cenar, un buen gintonic, un cocktail… Los ibéricos, los más vendidos; con un best seller de toda la vida, el jamón ibérico de bellota.

Este icono de la gastronomía española viene acompañado del clásico pan con tomate, con diferentes quesos de diversas regiones, abundantes embutidos y patés, todo, regados con la mejor cerveza y vinos españoles de diferentes regiones.

La franquicia de pinchos La Taberna Roja es un modelo de negocio sencillo y rentable enfocado a emprendedores que busquen ser su propio jefe en el sector de la restauración.

La franquicia de pinchos La Taberna Roja es un negocio que requiere muy poca inversión, ya que la empresa está especializada en reconvertir locales en tiempo récord, sin necesidad de tener salida de humos y con unos costes realmente bajos.

¡Ponte cómodo y disfruta!