Mercado Provenzal

La franquicia Mercado Provenzal es una franquicia de cervecerías que llega como resultado de estudios concretos elaborados a partir de un caso de éxito que ha sido catalogado por un periódico como "Un modelo de negocio, en definitiva, "más honesto" y acorde con los tiempos que corren y que en poco tiempo se ha hecho con una clientela "de todas las edades" (Diario de Sevilla, 7/3/2013).

Estas cualidades se unen al esfuerzo de profesionales líderes en ámbitos como Hostelería, I+D, Marketing, Recursos Humanos., Comunicación, Administración de Empresas, etc.

La franquicia ofrece un producto que se ha convertido en un innovador concepto de negocio que se está expandiendo a un ritmo sorprendente y que se opone a las llamadas "leyes lógicas" de la actualidad empresarial.

Se han abierto 11 locales en medio año, todos ellos en una misma ciudad, arrojando cifras económicas increíbles, y además durante la temporada meteorológicamente menos favorecedora del año. Todo esto demuestra al profesional (empresario, inversor, emprendedor) el magnífico ratio inversión rentabilidad.

Mercado Provenzal basa su modelo de negocio en:

- Recursos y tiempo más optimizados orientados a la apertura de más franquicias.
- Adecuamos el establecimiento en menos de 30 días.
- La reducida inversión y elevada rentabilidad.
- No se requiere canon de entrada.
- Modalidad llave en mano.
- El asesoramiento y apoyo a nuestros franquiciados.
- Un producto de máxima calidad con esmerada presentación, definidos por la prensa como gourmet (ABC Sevilla, 28/1/2013).
- Un sistema de gestión organizado, fácil, concreto y eficaz.
- La constante negociación con proveedores y productos para beneficio de los franquiciados.
- Precios competitivos.
- Nuestra marca rompe todas las reglas y se agarra a la idea de reinventarse en tiempos con grandes oportunidades, posicionándose como el más claro y probado ejemplo del modelo Low Cost.