Patio San Eloy

La franquicia Patio San Eloy es la marca emblema del GRUPO SAN ELOY, que tiene una experiencia de más de medio siglo en el sector de la hostelería en Sevilla.

La franquicia Patio San Eloy arranca en 1972 con su primer local situado en la calle San Eloy 9.

En la actualidad poseemos 7 restaurantes en las ubicaciones más idóneas de la capital andaluza.

La franquicia Patio San Eloy trae un modelo de Restauración clásica, que se caracteriza por su amplio catálogo de productos de la más alta calidad y a unos precios sin competencia.

Sobre todo destacan sus Montaditos y Tartas Saladas que son preparados a diario y también sus raciones de surtidos de ibéricos y platos elaborados. Estos productos, mejor si vienen junto a una cerveza Cruzcampo muy fresca.

Dispone de Cocina Propia, lo cual hace posible llevar el control de todas las fases de producción de los platos que se ofertan. Igualmente cuentan con capacidad de Innovación superior que permite que el menú se revise continuamente.

Con un diseño tradicional pero funcional, trasladamos al consumidor el espíritu de la Cocina de toda la vida en consonancia con los tiempos que corren.

Continuamente nuestro departamento de Marketing se vuelca en el desarrollo de campañas de publicidad que inyecten dinamismo al local y que faciliten que los clientes nos visiten.

En la franquicia Patio San Eloy somos conscientes de la complicada gestión y organización que supone un local de este tipo y por ello, de lo imprescindible que resulta tener experiencia en este mundo.

Se trata de una experiencia que trasladaremos a nuestros franquiciados, ofreciéndoles el know-how que hemos aprendido en estos 40 años, y siempre tratando de simplificar en la medida de lo posible el negocio con el fin de impulsar su operatividad.

Queremos un franquiciado con perfil emprendedor, que tenga capacidad de trabajo y sea organizado, con habilidades para motivar a sus trabajadores y con gusto por el Trabajo en Equipo pues precisamente esto es lo que somos, un equipo formado por personas con ganas de colaborar conjuntamente persiguiendo el mismo objetivo.

Si reúnes estos requisitos y te apasiona el sector de la hostelería ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos.