Tapaolé

La franquicia TAPAOLÉ es una franquicia de cervecerías y tapas que ofrece buffet servido en mesas. La franquicia TAPAOLÉ posee una inmejorable relación CALIDAD-PRECIO. TAPAOLÉ significa pedir lo que deseas, sin obstáculos, y sin romperte el bolsillo. COMPRUÉBALO en nuestro menú.

La franquicia TAPAOLÉ ofrece un amplio catálogo formado por más de 60 tapas diferentes que se renueva en dos ocasiones al año con el fin de estar siempre innovando. Nuestro continuo desarrollo en nuestra cadena de suministro asegura la calidad más elevada de nuestros productos. Contamos con el respaldo de marcas reconocidas como Coca-Cola y Heineken que confían en nuestro proyecto.

La franquicia TAPAOLÉ surge de la idea de un emprendedor gaditano que tomó la decisión de apostar por esta modalidad de franquicia. Este planteamiento se basa en más de 5 años de experiencia al frente de este concepto vanguardista. En la actualidad posee cuatro restaurantes que operan con éxito, una central de compras profesional y 2 espacios abiertos más en el año 2014 (Jerez Centro y Sevilla). En 2015 se prevé la apertura de otros 10 puntos de venta en España.

Se requiere una inversión previa un 50% inferior a la de nuestros competidores. La franquicia proporciona flexibilidad en las diversas modalidades de inversión: franquiciado autoempleo; franquiciado gestor e inversor. CONSULTA TUS OPCIONES.