
La franquicia NUBA es una agencia de viajes que cumplió el pasado 2014 20 años, tiempo que se ha hecho un importante hueco en el ámbito de los viajes a medida.
Su volumen de ventas está siendo imparable, un 25,5% en comparación con el año 2012, y por ello su finalidad es continuar su expansión y crear nuevas oficinas, siguiendo una cuidada estrategia, en algunas de las ciudades españolas más importantes para llegar a su público objetivo: Alicante, Asturias, Barcelona, Granada, Las Palmas, Gerona, Murcia, Málaga, San Sebastián, Palma de Mallorca, Tarragona, Pamplona, Valladolid, Zaragoza Vitoria.
Después de 5 años de desaceleración en el entorno del turismo emisor, NUBA, compañía líder en la creación de viajes a medida y en privado, ha obtenido una facturación de 8,2 millones de euros en la primera mitad del año 2013, una cifra resultado, por un lado, de su plan de expansión y, por otro, por haber sabido captar una nueva cuota de mercado que ha proliferado a causa de la extinción de las agencias de viaje nacionales.
El proceso expansivo de la franquicia NUBA se realiza a través de un conglomerado de oficinas comerciales que están asociadas, una figura jurídica que tiene más beneficios para los socios venideros que la propia franquicia.
Su volumen de ventas está siendo imparable, un 25,5% en comparación con el año 2012, y por ello su finalidad es continuar su expansión y crear nuevas oficinas, siguiendo una cuidada estrategia, en algunas de las ciudades españolas más importantes para llegar a su público objetivo: Alicante, Asturias, Barcelona, Granada, Las Palmas, Gerona, Murcia, Málaga, San Sebastián, Palma de Mallorca, Tarragona, Pamplona, Valladolid, Zaragoza Vitoria.
Después de 5 años de desaceleración en el entorno del turismo emisor, NUBA, compañía líder en la creación de viajes a medida y en privado, ha obtenido una facturación de 8,2 millones de euros en la primera mitad del año 2013, una cifra resultado, por un lado, de su plan de expansión y, por otro, por haber sabido captar una nueva cuota de mercado que ha proliferado a causa de la extinción de las agencias de viaje nacionales.
El proceso expansivo de la franquicia NUBA se realiza a través de un conglomerado de oficinas comerciales que están asociadas, una figura jurídica que tiene más beneficios para los socios venideros que la propia franquicia.
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Datos de la franquicia
Desde...120.000 €
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Canon de entrada: 60.000 € Canon de publicidad: No hay Royalty: 6% Duración del contrato: 7 años Zona de exclusividad: Si |
Locales propios: 2 Locales franquiciados: 9 Presencia internacional: No hay Población mínima: 100.000 hab. Dimensiones del local: 60 m2 |