Linea Tours

LA FRANQUICIA LINEA TOURS TE OFRECE 4 FRANQUICIAS CON UN SOLO CANON:

LÍNEA TOURS.- AGENCIA DE VIAJES
LÍNEA PHONE.- TIENDA DE TELEFONÍA
LÍNEA TECHNOLOGY – TIENDA DE INFORMÁTICA
FONOTRAVEL – LOCUTORIO CON AGENCIA DE VIAJES

En los últimos años la evolución de los negocios y las nuevas necesidades de los mercados ha ocasionado que el GRUPO VÁRITY transforme el modelo de negocio que ideó hace una década para LINEA TOURS en el producto llamado MULTIFRANQUICIA que es actualmente.

En su proyecto, el emprendedor quiere evitar los mayores riesgos posibles y tener una inversión segura. De esta necesidad se deriva que 4 FUENTES DE INGRESO son siempre mejores que una sola, consiguiendo minimizar el riesgo tanto hoy en día como en los venideros.

INFORME COMPARATIVO: Analiza el informe comparativo en nuestro sitio web con otras compañías competidoras. Esto contribuirá a que entiendas el sector y su desarrollo y podrás tomar decisiones más acertadas.

INTERNACIONAL: En el ámbito de AGENCIAS DE VIAJES, también contamos con oficinas en países como Ecuador, Colombia, Perú, Panamá y Guinea Ecuatorial. El fin que perseguimos es que seas capaz de decir a tu cliente "Por supuesto, sea donde fuere que vaya a viajar DISPONEMOS DE OFICINAS", lo cual ofrece confianza y se incrementan las ventas, así como tener el doble de ingresos porque evitamos los intermediarios o mayoristas.

TECNOLOGÍA
• Tu WEB DE MAYORISTA
• Tu WEB DE MINORISTA
• CRM de Fidelización de clientes de manera automatizada
• Sistema LINEA CONTA de facturación
• INTRANET corporativa
• CONEXIÓN CON PROVEEDORES
• Añadido a otros 87 servicios que descubrirás en nuestro Informe Comparativo.

DEPARTAMENTO DE PRENSA: Contamos con más de 200 menciones en periódicos, RADIO y TV en los dos últimos años, las cuales avalan nuestro trabajo, convirtiéndose en VENTAS para el franquiciado. Eche un vistazo a nuestro Dossier de Prensa y Apariciones en los medios de comunicación.

POLÍTICA DE EXPANSIÓN:
"Nuestro deseo es trabajar con CANDIDATOS BIEN INFORMADOS más que con CANDIDATOS MAL INFORMADOS que vaya a echar el CIERRE en los próximos seis meses”.

[social_share/]