Zafiro Tours

La franquicia Zafiro Tours viajes, es una empresa líder en el sector de las agencias de viajes, y gracias a su amplio conocimiento en el mercado podrá asesorar y ayudar adecuadamente a aquellos que se conviertan en franquiciados, realizando todos los trámites y fianzas indispensables de cara a lograr la correspondiente licencia administrativa, necesaria para poder empezar a funcionar en este sector, la cual no supondrá coste para el franquiciado y salvando todos los riesgos de invertir una gran suma de dinero al comienzo de la actividad.

Así, el franquiciado podrá ahorrar tiempo y numerosos trámites y no tendrá ese riesgo de arrancar una empresa desde el principio.

También, tendrá la oportunidad de formar parte de IATA y dispensar cualquier tipo de billetaje (ya sea aéreos, RENFE, marítimos....), contando sin coste alguno con todo el material de imprenta y su propia plataforma web hecha a medida.

La franquicia Zafiro Tours, no solo opera como agencias de viajes, sino que también como mayorista, funcionando con producto y marca personal (Karibú Tour Operador) alrededor del mundo, y con los más destacados proveedores y empresas del sector y disfrutando sus miembros de las condiciones económicas más beneficiosas.

La franquicia Zafiro Tours proporciona formación completa, no teniendo ningún coste los cursos previos, así como la estancia y comidas en hotel durante una semana para dos personas. Al mismo tiempo otorga formación constante mediante cursos de reciclaje, proporcionando ayuda y apoyo continuo desde su central.

La franquicia Zafiro Tours posee más de 500 agencias de viajes en franquicias y está experimentando el mayor crecimiento en el sector. Más de dos décadas en el sector de viajes respaldan estos datos así como su solvencia y corroboran las gratas expectativas como franquiciadora del sector de agencias de viajes.